Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡El Mónaco se hunde!

sábado 22 diciembre 2018, 05:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El Mónaco se hunde!

El equipo Mónaco continúa en picada en la tabla de posiciones de la Ligue 1 del futbol de Francia, tras caer en casa ante el Guingamp por marcador de 2-0, en partido correspondiente a la jornada 19.

Las anotaciones con las que el Guingamp se llevó la victoria del Estadio Luis II cayeron por conducto de los franceses Marcus Thuram al minuto 68 y Nolan Roux al 75 de juego.

Con la derrota, Mónaco, dirigido por Thierry Henry, se quedó sin sumar puntos otra jornada más para ocupar la penúltima posición del campeonato con 13 puntos, por su parte, Guingamp recortó distancia de dos unidades, aunque sigue con 11.

Marcus Thuram adelantó al cuadro visitante al minuto 68, luego de un buen remate de pierna derecha dentro del área, y al 75 de juego, Nolan Roux puso cifras definitivas en favor del Guingamp.

Después de la pausa invernal en todas las ligas en Europa, Mónaco visitará la cancha del Marsella, mientras que Guingamp recibirá al Saint-Étienne en el Estadio du Roudourou, ambos duelos correspondientes a la fecha 20 de la Ligue 1.

Alineaciones:

Mónaco.- Diego Benaglio, Giulian Biancone, Kamil Glik, Benoit Badiashile, Benjamin Henrichs, Romain Faivre, Youri Tielemans, Youssef Aït Bennasser (Adama Traoré, 74), Sofiane Diop (Samuel Grandsir, 60), Moussa Sylla y Radamel Falcao. DT: Thierry Henry.

Guingamp.- Marc-Aurele Caillard, Pedro Rebocho, Félix Eboa, Christophe Kerbrat, Jordan Ikoko, Lebogang Phiri, Étienne Didot (Ronny Rodelin, 86), Marcus Coco, Ludovic Blas (Guessouma Fofana, 78), Marcus Thuram, y Alexandre Mendy (Nolan Roux, 63). DT: Vincent Rautureau.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monaco Ligue 1 Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas