Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El 2018 perfecto para Luka Modric

sábado 22 diciembre 2018, 08:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 2018 perfecto para Luka Modric

El volante croata Luka Modric calificó al 2018 como un año extraordinario en su carrera, tras obtener los trofeos de la Champions League y del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el subcampeonato de la Copa Mundial de Rusia con su selección y además, ganar el Balón de Oro.

Modric declaró, tras ganar la final del Mundial de Clubes por 4-1 ante el equipo Al Ain, que este 2018 ha sido un año perfecto para él, por lo que no podría pedir nada más, luego de obtener trofeos a nivel colectivo e individual.

“Es un año inolvidable para mí, ha sido perfecto. Ganamos Champions, con Croacia hice un Mundial espectacular y ahora logré otro título con el Madrid. Este año es de ensueño, no puedo pedir más", dijo el futbolista croata de 33 años de edad.

Sobre la corona ganada en el Mundial de Clubes, Modric señaló que fue importante para todo el cuadro blanco, ya que ahora el Madrid tiene ya cuatro campeonatos en este justa organizada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Es un título importante que nos dará confianza para el futuro. Queríamos terminar el año de la mejor manera y lo conseguimos. Estamos muy contentos por ganar este tercer Mundial de Clubes de manera consecutiva" comentó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas