Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Standard Lieja golean a Oostende en penúltima fecha de 2018 en Bélgica

sábado 22 diciembre 2018, 09:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ochoa y Standard Lieja golean a Oostende en penúltima fecha de 2018 en Bélgica

Con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Standard Lieja ganó en condición de local con marcador de 3-1 a Oostende, en partido de la jornada 20 de la Primera División de Bélgica.

En el estadio Maurice Dufrasne, los goles fueron anotados por el lateral izquierdo maliense Moussa Djenepo al minuto dos, el mediocampista R?zvan Marin al 12 y cerró la cuenta el defensor belga Zinho Vanheusden al 23. Por la visita descontó el delantero Indy Boonen al 90+2.

Con la victoria, los “Rouches” se posicionan, momentáneamente, en el cuarto lugar con 33 puntos y se mantiene en la lucha por puestos europeos; Oostende, con la derrota, se mantuvo en el lugar 12 con 22 unidades.

El mexicano Guillermo Ochoa inició de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo al permitir sólo una anotación en los minutos finales.

El árbitro del encuentro fue el belga Nathan Verboomen, quién tuvo una buena participación. Amonestó por el conjunto local a Paul-Jose M’Poku y a Christian Luyindama; por la visita vio tarjeta amarilla Kevin Vandendriessche.

Para la última jornada del año calendario para Standard y “Memo” Ochoa visitarán al Charleroi el próximo miércoles 26 de diciembre. Oostende recibirá al Sint-Truiden.

Alineaciones:

Standar Lieja.- Guillermo Ochoa, Collins Fai (Luis Pedro Cavanda, 51), Christian Luyindama, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Razvan Marin, Mehdi Carcela-González (Orlando Sa, 73), Gojko Cimirot, Paul-Jose M'Poku, Renaud Emond (Maxime Lestienne, 87), Moussa Djenepo. DT Michel Preud'homme

Oostende.- Fabrice Ondoa, Nicolas Lombaerts (Jordi Vanlerberghe, 70), Wout Faes, Goran Milovic, Laurens De Bock, Aristote Nkaka (Francois Marquet, 20), Kevin Vandendriessche, Jelle Bataille, Sander Coopman, Richairo Zivkovic (Fashion Sakala, 46), Indy Boonen. DT Gert Verheyen.

 

Notimex/Foto: Photo News

 Temas relacionados

Standard Lieja Bélgica Memo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas