Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Charros empareja la serie en Culiacán

domingo 23 diciembre 2018, 07:28 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Charros empareja la serie en Culiacán

Elián Leyva dominó de principio a fin a los Tomateros de Culiacán. De la mano del lanzador derecho, de un solo hit en cerca de siete entradas y par de swings muy oportunos, los Charros de Jalisco derrotaron dos por cero a los Tomateros de Culiacán en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Su trabajo fue de seis entradas un tercio de solamente un hit permitido, una base obsequiada a cambio de diez ponches recetados. Labor en la que consumió un total de 86 lanzamientos.

Leyva terminó el duelo con 2.05 PCL y 66 ponches en la Temporada Caliente.mx 2018-19 de la LMP.

El derrotado resultó Manny Barreda (5-3) luego de entregar seis entradas dos tercios de ocho hits y par de carreras, regalando una base y ponchando a cuatro.

Los Charros anotaron en la segunda tanda luego de sencillo de Henry Urrutia, error del segunda base a batazo de Niko Vásquez y rola de Stephen Cardullo al short que produjo la de la quiniela.

La segunda rayita visitante llegó en la quinta con base a Gabriel Gutiérrez, sencillo de Vásquez, hit dentro del cuadro de Carlos Figueroa que llenó las colchonetas. Luego llegó Amadeo Zazueta a producir con imparable por los rumbos de la tercera base.

Sergio Romo salió a trabajar en la novena y se agenció su cuarto salvamento en la campaña.

JAL: Elián Leyva, Mike Broadway  (7), Chad Gaudin (8) y Sergio Romo (9) con Gabriel Gutiérrez; CUL: Manny Barreda, Derrick Loop (7), David Gutiérrez (8) y Alberto Baldonado (9) con Alí Solís.

PG: Elian Leyva (6-2)

PD: Manny Barreda (5-3)

SV: Sergio Romo (4)

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Charros Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas