Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Cañeros asegura la serie sobre Mayos

domingo 23 diciembre 2018, 07:33 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Cañeros asegura la serie sobre Mayos

Cañeros de Los Mochis utilizó varios recursos para armar rally de cuatro carreras en la séptima baja y terminó con victoria de seis contra cuatro frente a Mayos de Navojoa para asegurar la última serie antes de la Navidad en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes tomaron ventaja en ese séptimo episodio con sencillo productor de Jonathan Jones, que dejó hombres en las esquinas. Luego con Isaac Rodríguez al bat, Jones y Arturo Rodríguez ejecutaron doble robo retrasado que Mayos no pudo evitar y culminó con la estafa de home para Rodríguez, así como la de segunda para Jones.

Tras la jugada, Isaac Rodríguez empujó la quinta con triple y posteriormente, anotó con wild pitch de Isidro Márquez Hijo.

Daniel Duarte (5-1), segundo relevista de los Cañeros, fue quien se llevó la victoria en relevo de una entrada sin permitir carrera, con un hit, una base y dos ponches.

Por los Mayos, el abridor Marco Carrillo (4-4) cargó con la derrota, ya que abandonó el juego en la séptima baja dejando par de corredores de herencia, que anotaron bajo los disparos de Isidro Márquez Jr.

El dominicano José Valverde admitió la última carrera de Mayos, pero consiguió el out 27 sin permitir más daño.

NAV: Marco Carrillo, Isidro Márquez Hijo (7) y Oswaldo Martínez (7) con Fernando Flores; MOC: Ariel Peña, Fabián Cota (6), Daniel Duarte (7), Andrés Ávila (8) y José Valverde (9) con Arturo Rodríguez.

PG: Daniel Duarte (5-1).

PD: Marco Carrillo (4-4).

SV: No hubo.

CUADRANGULARES

No hubo.

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas