Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca le gana a Mineros en partido de preparación

domingo 23 diciembre 2018, 07:42 AM    Por: Jesús Morales

Pachuca le gana a Mineros en partido de preparación

El equipo Tuzos de Pachuca venció por 3-1 a Mineros de Zacatecas, en partido de preparación para ambas escuadras que buscan llegar bien al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y del Ascenso MX, de forma respectiva.

En las instalaciones de la Universidad del Futbol en la "Bella Airosa", los hidalguenses impusieron condiciones en un encuentro que se desarrolló de manera formal con dos tiempos de 45 minutos.

El equipo dirigido por el español Pako Ayestarán se adelantó en el marcador en los primeros instantes con un disparo desde afuera del área de Víctor Guzmán. “Pocho” comprobó así que sigue de la mano con el gol, luego que en el certamen pasado fue el mejor anotador mexicano con nueve dianas.

El colombiano Sebastián Pérez y Raúl “Dedos” López marcaron los dos tantos restantes del triunfo de Tuzos durante la segunda mitad, tras una serie de cambios en cada uno de los clubes. Mineros descontó por conducto de Luis González.

Pachuca se prepara para una revancha en el Clausura 2019, en el que buscará regresar a la Liguilla de la máxima categoría del futbol mexicano, luego de culminar el Apertura 2018 en el décimo escalón con 24 puntos.

En tanto, la escuadra zacatecana terminó en el subliderato de la tabla general en el Ascenso MX, y ya en las últimas instancias cayó en la fase de los cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Tuzos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas