Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La huella de Luis Hernández en su paso por Veracruz (VIDEOS)

domingo 23 diciembre 2018, 09:22 AM    Por: Jesús Morales

La huella de Luis Hernández en su paso por Veracruz (VIDEOS)

Luis Hernández, mejor conocido como el ‘Matador’ ha cumplido ya 50 años de edad y en xeu deportes recordaremos su paso por los Tiburones Rojos.

El nacido en Poza Rica un 22 de diciembre en 1968, llegó a jugar en el Veracruz para el torneo Clausura 2003, causando una gran expectación entre la afición al equipo rojiazul.

Contando la etapa de torneo regular y liguilla, Hernández Carreón jugó 18 partidos, nueve como titular, sumando más de mil minutos y anotando cinco goles, todos siendo claves.

En la Jornada tres ante Colibríes de penal el ‘Matador’ con el número 69 hizo su primer gol vistiendo la playera de Veracruz, y así ganaron los locales 1-0.

Su segundo gol llegó 10 fechas después en la goleada del Tiburón 4-1 ante Tigres.

En la jornada 16 Veracruz de visitante ganó 3-0 a San Luis y un gol fue de Luis Hernández.

Una semana más tarde el equipo rojiazul logró un triunfo sufrido de 1-0 ante Santos y quien anotó fue Luis Arturo.

El quinto gol del “Matador” quedó grabado en la memoria de los veracruzanos, ya que fue en el juego de vuelta de Cuartos de Final ante Atlante por la vía penal y le dio el pase a la Semifinal a Veracruz.

En aquel Clausura 2003 los Tiburones Rojos ganaron nueve juegos de 19 jornadas, empataron cinco y perdieron cinco, calificando a la liguilla, en donde eliminaron al Atlante en Cuartos de Final pero se quedaron en la Semifinal, al caer ante Morelia.


Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas