Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Mazatlán deja téndido a Obregón

lunes 24 diciembre 2018, 07:08 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Mazatlán deja téndido a Obregón

Vaya regalo navideño que ofrecieron ambos equipos a los aficionados en el cierre de serie. Gran choque de pelota que vino a resolverse con imparable de Anthony Giansanti en la parte baja de la novena entrada, productor de las dos anotaciones con las que los Venados derrotaron dos por uno a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Choque de pelota que llegó a la novena tanda con los Yaquis ganando por la mínima de 1-0 y contra el derrotado Maikel Cleto (1-2). Los Venados armaron la emboscada letal luego de base a Jeremías Pineda, doble de Edson García y el sencillo de Giansanti con dos outs, batazo al prado central.

La solitaria anotación de los Yaquis llegó en la sexta, gracias a producción de Dustin Martin.

Por los ganadores, el abridor Irwin Delgado quedó sin decisión luego de trabajar seis dos tercios de una carrera con tres hits, una base y cinco ponches.

El ganador resultó Edgar Osuna (1-1) con relevo de una un tercio sin hit y tres ponches.

Por los Yaquis abrió Francisco Rodríguez quien lució en su trabajo de seis rollos de tres hits sin carrera, sin base y un ponche.

OBR: Francisco Rodríguez, Miguel Aguilar (7), Manny Corpas (8), Tomás Solís (8), y Maikel Cleto (9) con Armando Araiza; MZT: Irwin Delgado, Adrián Ramírez (7), Édgar Torres (8), Norman Elenes (8) y Édgar Osuna (8) con Sebastián Valle.

PG: Édgar Osuna (1-1)

PD: Maikel Cleto (1-2)

CUADRANGULARES

No hubo.

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Venados Mazatlán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas