Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Los Mochis barren a Navojoa

lunes 24 diciembre 2018, 07:09 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Los Mochis barren a Navojoa

Cañeros de Los Mochis respaldó con victorias en casa, su deseo por jugar pelota en enero.

Con rally contundente de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, coronado por HR de tres carreras de Diory Hernández, le dieron la vuelta al marcador y escribieron la pizarra definitiva, 9-6 contra los Mayos de Navojoa, para consumar la barrida en serie de fin de semana.

Los sonorenses estuvieron arriba 6-0 tras la tercera alta, pero los verdes respondieron con cinco anotaciones en la parte baja del mismo episodio.

Posteriormente, tres entradas más tarde, con un out Jonathan Jones se embasó con pasaporte contra el relevista Rogelio Martínez. Isaac Rodríguez alcanzó la inicial con error de Paul León y después de otro out, Leandro Castro empató el duelo con hit al izquierdo.

Fue entonces que Diory Hernández la sacó por el jardín izquierdo, para escribir la pizarra final.

Juan López (2-0), tercer relevista de los locales, consiguió el triunfo tras labor de 2 2/3 EL, con BB y K. El derrotado fue Rogelio Martínez (2-1) quien se llevó cuatro carreras sucias en una entrada de trabajo.

El dominicano José Valverde trabajó la novena entrada en tres bateadores, para conseguir su juego salvado número once en la Temporada Caliente.mx 2018-19 y bajar su efectividad a 1.99.

NAV: Raúl Carrillo, Ruddy Acosta (3), Ozzie Méndez (5), Rogelio Martínez (5), Esteban Haro (7) y Jesús Pirela (8) con Carlos Mendivil. MOC: Jonathan Castellanos, Rafael Ordaz (3), Juan López (4), Fabián Cota (7), Andrés Ávila (8) y José Valverde (9) con Arturo Rodríguez.

PG: Juan López (2-0).

PD: Rogelio Martínez (2-1).

SV: José Valverde (11).

CUADRANGULARES

NAV: Alonzo Harris (6), Diego Madero (2) y Jovan Rosa (14). MOC: Diory Hernández (1).

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas