Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños ‘Matador’ Salas!

lunes 24 diciembre 2018, 04:52 PM    Por: Jesús Morales

¡Feliz cumpleaños ‘Matador’ Salas!

Entre los años de 1990 y 2000 si hubo un delantero sudamericano que era un depredador del área, era nada más y nada menos que Marcelo Salas.

El chileno quien brillara con equipos como Universidad de Chile, River Plate, Juventus y Lazio, está de manteles largos al celebrar este 24 de diciembre 44 años de edad.

Con su selección, José Marcelo tuvo 37 goles, de los cuales 18 fueron en clasificatorias mundialistas, siendo el andino más goleador en esa tabla.

En 540 partidos, hizo más de 200 goles, tuvo 103 asistencias y logró ganar 16 títulos, entre los que destacan cuatro de liga en Argentina, dos de liga en Chile y tres de liga en Italia.

 Temas relacionados

Futbol Chile Marcelo Salas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas