Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volpi explica su salida del Querétaro

martes 25 diciembre 2018, 01:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Volpi explica su salida del Querétaro

Tiago Volpi puso fin a su etapa en México como futbolista y afirma que con su partida a Sao Paulo está más cerca de llegar a la selección de Brasil, un sueño que no ha podido cumplir.

"En los últimos días surgió esta oportunidad, también tenía otra oportunidad (club) en Brasil y al final por todo lo que hemos vivido en México y por todo el respeto que tengo con la institución (decidió firmar la renovación). Mi contrato estaba cerca de terminar, yo podía muy bien firmar un precontrato y salir gratis, tenía ese derecho, pero no lo quise hacer así, no quise salir por la puerta de atrás. Hablé con la directiva, les dije que era una oportunidad muy bonita y que podía estar más cerca de la selección”, señaló a ESPN.

El cancerbero no se atrevió a asegurar si volverá o no a nuestro país, aunque tampoco lo descartó. 

“Es muy complicado decir si voy a volver, por supuesto hay una posibilidad que me quede o de regresar a México si a fin de año las cosas no salen como queremos, pero la intención es seguir trascendiendo, seguir creciendo como futbolista. No puedo asegurar hoy si me quedo allá”.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Querétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas