Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Nick Foles y los Eagles pueden estar en Playoffs

miércoles 26 diciembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Nick Foles y los Eagles pueden estar en Playoffs

El mariscal de campo Nick Foles ha realizado un gran trabajo con el equipo Águilas de Filadelfia, que todavía mantiene posibilidades de avanzar a la ronda de los playoffs en esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foles suplió al lesionado Carson Wentz con destacadas actuaciones que mantiene al vigente campeón del Super Tazón con probabilidades de seguir en la ya cercana postemporada y con un buen nivel de juego, reportó el sitio oficial NFL.com.

En el juego contra Texanos de Houston, Nick Foles tuvo otra destacada labor, al completar 15 de 16 pases para 193 yardas totales y tres anotaciones en la tercera y cuarta oportunidades, y así guiar a las Águilas a remontar el marcador en las dos últimas semanas.

Filadelfia (8-7) derrotó el pasado domingo por 32-30 a Houston para seguir con aspiraciones de entrar como equipo "comodín" en la División Este de la Conferencia Nacional, la cual encabeza Vaqueros de Dallas, con racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos.

El próximo domingo 30, el vigente campeón de la NFL finalizará la temporada regular como visitante en casa de Pieles Rojas de Washington, en la Semana 17.

 

Notimex/Foto tomada de @Eagles

 Temas relacionados

Eagles NFL Playoffs Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas