Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Rockets vencen al Thunder

miércoles 26 diciembre 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Rockets vencen al Thunder

De la mano del estelar James Harden, quien tuvo un desempeño de 41 unidades y seis rebotes, Rockets de Houston se encaminó a una victoria por 113-109 sobre un débil Thunder de Oklahoma City, en la jornada de este martes en la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Harden brilló en la duela del Toyota Center de esta ciudad, con una acertada actuación para ser el artífice de la victoria en esta tradicional jornada navideña, ante un cuadro visitante que se vio muy débil a la defensiva.

Además de James Harden, también destacó Eric Gordon con 17 puntos y seis rebotes, seguido por Clint Capela, con 17 unidades y 23 tableros.

Por Oklahoma, el más activo fue Paul George con 28 puntos y 14 rebotes, además de Russell Westbrook con 21-9. Pese a la derrota, el equipo del "trueno" sigue en la plaza dos de la Conferencia Oeste, la cual encabeza Nuggets de Denver.

 

Notimex/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes Thunder

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas