Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis sorprende temprano a Mexicali

miércoles 26 diciembre 2018, 09:55 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Yaquis sorprende temprano a Mexicali

Vaya regalo de Navidad con el que los locales recibieron a los visitantes. Grueso racimo de cinco carreras en la tercera entrada despegó lo que al final fuen  utriunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 6-1 sobre los Águilas de Mexicali.

El ataque vino sobre el derrotado Miguel Peña (3-3), el cual inició  Moisés Gutiérrez con doblete y tras avanzar a tercera con rola al cuadro de Armando Araiza, siguieron dobles consecutivos de Yordanys Linares y José Juan Aguilar que trajeron las dos primeras del inning. Luego de dos outs, Jesús Valdez castigó a Peña jonrón de dos rayitas por el izquierdo

Todavía hubo tiempo para Isaac Paredes conectara sencillo, hubiera base para Leo Heras y el quinto registro llegó entonces con sencillo de Iker Franco por los rumbos al shortstop.

La sexta rayita de la tribu llegó hasta la octava tanda, producto de triple de Isaac Paredes y elevado de sacrificio de Iker Franco.

La solitaria anotación de los Águilas llegó en el noveno capítulo gracias a panorámico jonrón de Jon del Campo, bateando de emergente ante Maikel Cleto.

El triunfo se lo llevó el zurdo Javier Arturo López (1-1) trabajando cinco entradas en las que permitió dos hits, regalando apenas una base y ponchando a uno.

Miguel Peña se llevó cuatro carreras con cuatro imparables en dos episodios  y dos tercios, regalando una base. La quinta anotación fue a la cuenta de Edgar Gómez.

MXL: Miguel Peña, Edgar Gómez (3), José Manuel López (6), Michael Devine (7), Nicolás Heredia (8) con Xorge Carrillo; OBR: Javier Arturo López, Miguel Aguilar (6), Jesús Anguamea (7), Tomás Solís (8), Maikel Cleto (8) con Armando Araiza.

PG: Javier A López (1-1)

PD: Miguel Peña (3-3)

JONRONES

OBR: Jesús Valdez (6)

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Yaquis Obregón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas