Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Cañeros vence a Hermosillo y toma la cima del Standing

miércoles 26 diciembre 2018, 09:58 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Cañeros vence a Hermosillo y toma la cima del Standing

Racimo de cinco carreras logrado en la segunda tanda y coronado por Grand Slam de Leandro Castro, impulsó a los Cañeros de Los Mochis a triunfo de 9-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo al iniciar la penúltima serie del  rol regular.

Buena jornada navideña para la escuadra verde que con el resultado a su favor se catapultaron al liderato de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El juego de esta noche prácticamente se decidió en esa parte baja del segundo episodio, en donde con los hermosillense con ventaja de 2 por 1, los Cañeros desplegaron su poder ofensivo ante el derrotado Arturo Reyes.

Primero vino una transferencia para Saúl Soto y siguió doble de Rodolfo Amador abriendo la tanda, congestionando los senderos con pelotazo a Jonathan Jones para que llegara la del empate con elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez.

Tras boleto para Josuan Hernández, se presentó Castro a disparar lo que vino a ser el batazo del triunfo.

En la tercera entrada, los Cañeros anotaron una carrera más con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz.

Antes, los verdes habían logrado una “rayita” en el primer episodio y en la cuarta tanda otra dos con imparables productores de Saúl Soto y Rodolfo Amador.

Los Naranjeros pisaron dos veces el home en la segunda entrada y agregaron dos más en el octavo capítulo, ambas producto de cuadrangular de Domonic Brown.

En el pitcheo, el ganador fue Yoanys Quiala (3-5) luego de labor de cinco entradas completas de dos carreras con tres imparables, cuatro bases y tres ponches.

Arturo Reyes (1-5) cargó con el revés al terminar con siete carreras y cuatro hits en dos entradas y un bateador de la tercera, regalando tres pasaportes.

HMO: Arturo Reyes, Héctor Galván (3), Adrián Rodríguez (3),  Jorge Luis Castillo (5), Wilmer Ríos (7) con Sergio Burruel; MOC: Yoanis Quiala, Héctor Villalobos (6), Eduardo León (8), Iván Zavala (8) con Arturo Rodríguez.

PG: Yoanys Quiala (3-5)

PD: Arturo Reyes (1-5)

JONRONES

MOC; Leandro Castro (12), Esteban Quiroz (5)

 

Prensa LMP

 Temas relacionados

LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico Cañeros Los Mochis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas