Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un reto llegar a Rayados como refuerzo: Ángel Zaldívar

miércoles 26 diciembre 2018, 10:18 AM    Por: Jesús Morales

Es un reto llegar a Rayados como refuerzo: Ángel Zaldívar

El delantero Ángel Zaldívar aseguró que llegar a Rayados de Monterrey es un reto, por lo que tratará de ayudar al equipo a conseguir títulos, porque desde su punto de vista se tiene plantel para pelear campeonatos.

“Sabemos que Rayados siempre pelea por los títulos, es el principal objetivo, lleva muchos años siendo protagonista de la Liga. Vamos a luchar por el título, hay un plantel muy competitivo y tenemos con qué pelear", enfatizó.

“Es un reto importante, he estado toda mi vida en Chivas, pero esta es una buena oportunidad para mí; estoy agradecido por el interés que tuvo Rayados para poder estar aquí. Vengo a un gran club y espero darle muchas alegrías a esta afición”, manifestó.

Zaldívar, quien llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, es uno de los refuerzos de los Rayados de cara al próximo Torneo Clausura 2019, el cual comenzará en enero próximo.

Ángel Zaldívar llega al conjunto regiomontano luego de su paso por las Chivas de Guadalajara y este día será sometido a algunas pruebas médicas, para después integrarse al plantel.

El atacante se dijo agradecido con el club jalisciense porque le dio la oportunidad de jugar como profesional y ahora se concentrará en hacer un buen trabajo con Monterrey.

“A mí sólo me queda agradecer a la institución por lo que me brindó, por darme la oportunidad de ser jugador profesional y ahorita estoy enfocado en Rayados, en darle alegrías”, comentó. 

 

Notimex/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas