Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Shaquille O'Neal pone a la venta mansión en Florida por 21.9 mdd

miércoles 26 diciembre 2018, 12:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Shaquille O'Neal pone a la venta mansión en Florida por 21.9 mdd

El legendario basquetbolista Shaquille O'Neal puso de nuevo en venta su extensa propiedad en Florida por 21.9 millones de dólares, de acuerdo con The Agency Collective.

La mansión junto al lago en Windermere, cerca de Orlando, en el centro del estado, se encuentra en una extensión de terreno de 12 mil metros cuadrados en la comunidad cerrada de golf de Isleworth.

Esta comunidad también ha sido el hogar de la estrella de golf Tiger Woods y el miembro del grupo musical de N’Sync, Joey Fatone.

La mansión del gigante ganador de títulos de la NBA con Miami y Los Angeles tiene un garage tipo "sala de exposición" para 17 autos, entre otras características.

La casa de más de tres mil metros cuadrados tiene en la planta baja un ala de invitados que consta de cinco habitaciones con baño, una gran sala y un bar.

El segundo nivel contiene un área de dormitorio principal con balcón con cuatro habitaciones con baño y un armario principal de cuatro habitaciones con estanterías personalizadas.

Cuenta además con una cancha de baloncesto y teatro. La mansión fue puesta a la venta originalmente en mayo pasado por 28 millones de dólares.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Shaquille O'Neal Miami NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas