Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Más líder que nunca! Liverpool golea al Newcastle

miércoles 26 diciembre 2018, 12:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Más líder que nunca! Liverpool golea al Newcastle

En duelo de la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra, Liverpool goleó por marcador de 4-0 al Newcastle, y amplió su ventaja de puntos respecto a otros

En la cancha de Anfield y en actividad del denominado “Boxing Day”, los goles del encuentro corrieron a cargo de Djan Lovren al minuto 11’, Mohamed Salah por la vía del penal al 47´, el suizo Xherdan Shaqiri al 79’, y del mediocentro defensivo Fabinho al minuto 85.

Con este resultado y tras la derrota del Manchester City, Liverpool se mantendrá en el primer puesto del campeonato, con un total de 51 puntos, seis más que el Tottenham que ocupa el segundo puesto con 45 y siete más que el equipo de Guardiola con 44.

Mientras que Newcastle, a falta del juego del Southampton, permanecerá en la décimo quinta posición con solo 15 puntos.

En la siguiente fecha del torneo, los dirigidos por el alemán Jurgüen Klopp recibirán a la escuadra del Arsenal; mientras Newcastle chocará frente al Watford.

 

Notimex/Foto: Liverpool FC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas