Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tenemos que ser humildes y le daremos la vuelta a la situación: Guardiola

miércoles 26 diciembre 2018, 09:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos que ser humildes y le daremos la vuelta a la situación: Guardiola

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que el club inglés tiene que trabajar y ser humilde para volver al camino del triunfo, después de que perdiera en el “Boxing Day” contra el Leicester por marcador de 2-1, para ligar así su segunda derrota consecutiva en la Liga Premier.

En conferencia de prensa, el estratega español declaró que los “Ciudadanos” tienen los elementos para salir del bache de tres derrotas en cuatro partidos: “Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos”.

Pese a encontrarse siete puntos por debajo del líder de la Premier, el timonel del City afirmó que él y sus dirigidos cuentan con el tiempo necesario para reponerse en la campaña: “La temporada todavía es larga, nosotros estamos luchando por muchas cosas, tenemos que aceptarlo y trabajar más duro todavía”.

Guardiola analizó la derrota y la comparó con su duelo anterior, en donde también perdió, y manifestó que deben trabajar el manejo de partido: “Ellos trabajaron duro, nosotros marcamos un gol, pero nos remontaron. El partido estuvo ahí, pero al final ellos marcaron un fantástico gol y nos ganaron”.

El Manchester City intentará reencontrarse con la victoria el próximo domingo, cuando visite al Southampton en duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas