Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca contrata portero costarricense Leonel Moreira

jueves 27 diciembre 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca contrata portero costarricense Leonel Moreira

El equipo Tuzos del Pachuca anunció al portero costarricense Leonel Moreira como nuevo refuerzo, con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras salir campeón con el conjunto del Herediano de su país.

Moreira se sumará al cuadro hidalguense para competir por un lugar en el once inicial del director técnico español Pako Ayestarán. En el certamen pasado, el portero titular fue Alfonso Blanco, mientras que el experimentado Óscar “Conejo” Pérez continuará al menos seis meses más.

“Bienvenido Leonel Moreira a la cuna del futbol mexicano”, escribió el cuadro de Tuzos para recibir al guardameta, quien mide 1.79 metros y cuenta con 28 años de edad.

Leonel Moreira, mundialista en Rusia 2018 y suplente de Keylor Navas, ha sido multicampeón con Herediano y ahora vivirá su primera aventura fuera de Costa Rica.

El portero "tico" se unió a los argentinos Ismael Sosa y Nahuel Bustos, así como al chileno Víctor Dávila y a Jesús Zavala como los refuerzos de Pachuca para el Clausura 2019, en el que la meta es regresar a la “fiesta grande” en busca del título.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

ClubLeonFC TuzosPachuca Leonel Moreira Pachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas