Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pogba entiende lo que es jugar en el United

jueves 27 diciembre 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Pogba entiende lo que es jugar en el United

Ole Gunnar Solskjaer, que se hizo cargo del puesto de entrenador en Manchester United tras la salida de José Mourinho, destacó a Paul Pogba, de quien dijo que "entiende que es un privilegio jugar para el club".

Pogba anotó dos veces en la victoria en casa por 3-1 del United sobre Huddersfield Town en el Boxing Day, lo que le dio el triunfo a Solskjaer en su primer juego de la Premier League a cargo en Old Trafford.

La relación del centrocampista de Francia con Mourinho se deterioró en la medida en que a menudo fue dejado fuera del equipo por el portugués, quien fue despedido la semana pasada.

Sin embargo, Pogba, quien ha sido vinculado con un traslado a Barcelona, ??al Paris Saint-Germain o un regreso a la Juventus, parece estar prosperando en los primeros días del reinado interino de Solskjaer.

El noruego, quien anteriormente trabajó con Pogba como entrenador del equipo de reserva de United, sugirió que el mediocampista, quien fuera tan criticado, es plenamente consciente de sus responsabilidades.

"Ese es el Paul que conozco, ese Paul que conozco desde que estaba en las reservas y el equipo juvenil", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa. "Siempre ha sido un chico feliz y ha tenido una gran sonrisa en su rostro. Y cuando marca un gol, o si anota dos, por supuesto que está feliz".

"Cuando juegas para el Manchester United deberías estar feliz. Por supuesto que es una responsabilidad, pero es un honor y un privilegio. A Paul le encanta jugar en este club. Es un chico del United. Es un chico que sabe lo que significa jugar para el United", aseguró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Pogba Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas