Futbol Internacional

¡Lo dice el jefe! Nos gustaría que regrese Neymar: Messi

jueves 27 diciembre 2018, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Lo dice el jefe! Nos gustaría que regrese Neymar: Messi

El regreso de Neymar al Barcelona sigue siendo tema y es una posibilidad que aún se mantiene en la mesa de los catalanes. 

Lionel Messi no oculta que la vuelta del brasileño le agradaría aunque admite que "es difícil".

“Lo veo complicado. Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto, pero pasamos mucho tiempo juntos. Sin embargo, veo muy difícil incluso que salga de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar”, comentó en una entrevista a Marca.

En el apartado deportivo, Messi vuelve a apuntar a la Champions como objetivo: “Todos los años hay motivación por ganarla. Es única, especial, la más linda que me tocó jugar a nivel de clubes. Una competición totalmente diferente y que todos queremos ganar”.

El argentino también analiza los cambios tácticos del equipo esta temporada: “Este año hemos vuelto a jugar un 4-3-3. La pasada campaña formábamos dos líneas de cuatro y dejábamos muy pocos espacios al juntar mucho esas dos líneas. Y era más difícil hacernos goles. Ahora con el 4-3-3 tenemos más posesión, mejor juego, pero quedamos más desarmados a la hora de retroceder. En las contras, los rivales por ahí nos encuentran los huecos que el año pasado no dejábamos. Pero nosotros nos sentimos cómodos con la pelota, defendiéndonos con el balón y presionando hacia adelante. Es lo que hicimos siempre. En los últimos partidos hemos experimentado una mejora en el plano defensivo y ojalá sigamos creciendo en esta faceta”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas