Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nacionales de Washington fichan un pitcher venezolano

jueves 27 diciembre 2018, 04:19 PM    Por: José Luis Ríos

Nacionales de Washington fichan un pitcher venezolano

Con el objetivo de regresar a los playoffs de las Ligas Mayores de Beisbol, Nacionales de Washington oficializó la contratación del pitcher venezolano Aníbal Sánchez por los próximos dos años.

El diestro de 34 años de edad jugará con el equipo de la capital para las temporadas de 2019 y 2020, con opción para el club hasta 2021, así lo anunció el presidente de Operaciones de Beisbol y Gerente General, Mike Rizzo.

En la temporada pasada, el oriundo de Maracay, Venezuela, tuvo marca de 7-6 con efectividad de 2.83 en 35 juegos y 24 aperturas con la franela de Bravos de Atlanta.

Sánchez, disputará su temporada 14 en Grandes Ligas, luego de ser miembro de Marlines de Florida/Miami de 2006 a 2012, Tigres de Detroit de 2012 a 2017 y de Bravos de Atlanta en 2018.

Con la llegada del venezolano, Nacionales agrega un pitcher experimentado a su rotación abridora liderada por el “as” Max Scherzer, el joven Stephen Strasburg, el zurdo Patrick Corbin, recién adquirido de la agencia libre.

El objetivo es claro para la novena capitalina, volver a ganar la División Este de la Liga Nacional, regresar a postemporada y llegar a la tan ansiada Serie Mundial por primera vez en su historia.

Luego de que en la temporada pasada terminaron con record de 82-80, eliminados de los playoffs, después de ser campeones divisionales en cuatro de los últimos seis años.

 

Notimex/Foto: Nacionales de Washington

 Temas relacionados

MLB Washington Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas