Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robinho al futbol turco

jueves 27 diciembre 2018, 05:34 PM    Por: José Luis Ríos

Robinho al futbol turco

El jugador brasileño Robson de Souza, mejor conocido como “Robinho”, fue anunciado como nuevo jugador del Estambul Ba?ak?ehir, actual líder de la Superliga Turca de futbol.

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Sivasspor para la transferencia de Robson de Souza (Robinho). Bueno para ambos clubes”, declaró el Estambul Ba?ak?ehir en su página oficial.

El brasileño de 34 años llegó a Turquía el año pasado como agente libre, proveniente del Atlético Mineiro, para jugar con Sivasspor, club con el que marcó ocho goles y dio dos asistencias en 16 encuentros; ahora se unirá a Arda Turán en Estambul para pelear por la corona.

Estambul Ba?ak?ehir terminó la temporada pasada en el segundo lugar de la tabla, ahora lidera el campeonato con 35 unidades en 17 jornadas tras 10 victorias, cinco empates y sólo dos derrotas, lo que le da acceso a la fase de grupos de la Champions League; Robinho deja al Sivasspor en la novena posición con 24 unidades.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Robinho Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas