Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Extiburones fichan con el Necaxa de Memo Vázquez

jueves 27 diciembre 2018, 06:34 PM    Por: José Luis Ríos

Extiburones fichan con el Necaxa de Memo Vázquez

En el último día para realizar contrataciones provenientes del futbol mexicano, Necaxa hizo oficial la incorporación de Osmar Mares e Hibert Ruiz, ambos de reciente participación con los Tiburones Rojos.

Al finalizar el Apertura 2018, tanto Mares como Ruiz no entraron en planes con el equipo del puerto, por lo que Necaxa les ha abierto las puertas para continuar en el máximo circuito.

Osmar estuvo año y medio en Veracruz, mientras que Hibert seis meses. Los dos volverán a ser dirigidos por el director técnico Guillemo Vázquez.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Necaxa Tiburones Rojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas