Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers sin LeBron pierden ante los Kings

viernes 28 diciembre 2018, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers sin LeBron pierden ante los Kings

El serbio Bogdan Bogdanovic encajó triple a ocho segundos del final y dio la victoria a Kings de Sacramento por 117-116 ante Larkers de Los Ángeles, en juego regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Kyle Kuzma metió triple a 41.2 segundos del final para poner a la quinteta angelina 115-112, luego De'Aaron Fox metió sus dos tiros libres para acercar a Sacramento 114-115, después el mismo Kuzma fue a la línea y solo anidó uno de dos lances, y finalmente se presentó Bogdanovic con el triple triunfador.

Este encuentro llamó mucho la atención por ver el comportamiento de Lakers sin la estrella LeBron James, quien estuvo ausente a causa de una lesión que lo va dejar fuera además para otros partidos.

El serbio Bogdan metió 23 puntos para la victoria, respaldado de Willie Cauley-Stein con 19, Iman Shumpert y el serbio Nemanja Bjelica con 18 cada uno, y Fox tuvo una gran actuación de 15 unidades en el aro, nueve rebotes y 12 asistencias.

Ante la ausencia de LeBron James se puso el overol Kyle Kuzma con 33 puntos, acompañado de Brandon Ingram con 22 y Lonzo Ball con 20, además de nueve rebotes y 12 asistencias.

Sacramento tiene ahora 19 victorias y 16 derrotas para el puesto nueve en la Conferencia Oeste, donde Los Ángeles es cuarto con 20-15.

 

Notimex

 Temas relacionados

Kings Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas