Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vengo a aportar goles: Madrigal

viernes 28 diciembre 2018, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

Vengo a aportar goles: Madrigal

El delantero Luis Madrigal afirmó que llega a Chivas de Guadalajara con el compromiso de ser un elemento importante y colaborar con goles, para ayudar a la consecución de los objetivos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Voy a dar lo mejor de mí para resultados favorables y aportar goles para la causa del grupo”, dijo durante su presentación.

Por su parte el volante Dieter Villalpando aseguró que el objetivo es el de ayudar en lo que le corresponder para que Chivas retome los primeros lugares de la Liga MX.

“Vengo a dar lo mejor de mí, estoy en mi mejor momento, aportar mi granito de arena para lograr grandes cosas, veremos qué buscamos al entrar a la liguilla e ir paso a paso”, apuntó.

Por su parte el defensa, Alejandro Mayorga aceptó estar muy contento por la oportunidad de regresar al cuadro “rojiblanco”, luego de estar a préstamo con Necaxa.

“De mi parte estoy agradecido por esta oportunidad que se me brinda, por mi regreso; sé lo que representa y vengo con toda la disposición de dar mi mayor esfuerzo, entregar todo por esta institución, agradecido con Dios por esta oportunidad”, estableció.

Mientras el zaguero Carlos Villanueva, quien también vuelve tras un paso con los “hidrorrayos”, aseguró que se siente más maduro para ayudar a las metas.

“Agradecido por la oportunidad de regresar, he crecido sabiendo todo lo que representa, vengo comprometido para lograr los objetivos que nos planteemos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas