Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Molina olvida al América para comprometerse en Chivas

viernes 28 diciembre 2018, 05:50 PM    Por: José Luis Ríos

Molina olvida al América para comprometerse en Chivas

Más allá que en algún momento aceptó ser seguidor del América, con el que además jugó, el mediocampista Jesús Molina dejó en claro que como profesional dará lo mejor de sí con Chivas de Guadalajara.

“Reitero mi compromiso, tomé el reto de venir porque me siento capaz, lo analicé, soy profesional y me entrego al equipo que confía en mí, por lo que daré todo por estos colores”, apuntó.

Aceptó que “es un reto muy grande, creo que el llegar a un club con tanta historia siempre me quedará marcado; el estar en esta etapa de mi carrera, donde me considero maduro, va a marcar mi carrera para bien”,

“Voy a trabajar, dar lo mejor de mí, para lograr campeonatos y llenar esas vitrinas de más trofeos”, estableció durante su presentación.

El ex jugador de Monterrey indicó que le ilusiona mucho el estar en un equipo tan importante, por lo que aportará lo que se espera de él. “Contento e ilusionado, comprometido con mis nuevos colores, daré lo mejor de mí para bien del equipo”, apuntó.

Consideró que el “Rebaño Sagrado” se ha armado bien, por lo que tiene posibilidades de competir con el resto de los equipos de la Liga MX.

“Cruz Azul y América se han reforzado bien, pero nosotros con este plantel vamos a pelear por cosas importantes, tenemos un compromiso muy grande, tengo ilusión de quedar en la historia de este gran club”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas