Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Pese al dolor, Andy Murray regresará a las canchas

viernes 28 diciembre 2018, 06:26 PM    Por: José Luis Ríos

Pese al dolor, Andy Murray regresará a las canchas

El tenista inglés Andy Murray señaló que aunque sigue sintiendo dolor en la cadera, que se operó en enero del presente año, tiene que volver a las canchas y lo hará al disputar el ATP 250 de Brisbane.

“Todavía tengo algo de dolor en la cadera, pero necesito jugar algunos encuentros y ver cómo me siento para poder estar en tres, cuatro o cinco partidos seguidos”, explicó el británico a los medios tras su parón en las canchas desde septiembre.

Aunque ahora Murray ocupa el puesto 256 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), comentó que la plaza no es tan mala en comparación con julio cuando se perdido Wimbledon y quedó fuera del Abierto de Estados Unidos en segunda ronda.

Por último, Murray no escondió su emoción al volver a este torneo, pues en la edición pasada, dijo haber estado “desmoronando”; sin embargo, confía en ser capaz de competir a buen nivel sin que su cadera sea impedimento.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andy Murray Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas