Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca hace oficial la llegada de Edwin Hernández para el Clausura 2019

viernes 28 diciembre 2018, 09:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pachuca hace oficial la llegada de Edwin Hernández para el Clausura 2019

Tuzos del Pachuca hizo oficial la llegada del defensa mexicano Edwin Hernández, quien llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.

Hernández procede de Chivas de Guadalajara, el cual prescindió de sus servicios luego del Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2018, en el que ocuparon el último sitio.

El nacido en Pachuca regresa al conjunto que lo formó en sus fuerzas básicas y del cual emigró para jugar con Indios de Ciudad Juárez, San Luis y León.

Con los “Panzas Verdes” logró los títulos de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, así como el Clausura 2017 con el “Rebaño Sagrado”.

El cuadro que dirige el español Francisco Ayestarán hará su debut en el Clausura 2019 el sábado 5 de enero, cuando visite el estadio de Rayados para verse las caras con Monterrey.

 

Notimex/Foto: Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Tuzos Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas