Futbol Internacional

Chelsea y Crystal Palace miden fuerzas en la Premier League

sábado 29 diciembre 2018, 09:28 AM    Por: Jesús Morales

Chelsea y Crystal Palace miden fuerzas en la Premier League

En duelo correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier, el club Chelsea, en condición de visitante, medirá fuerzas este domingo con el Crystal Palace.

En el Selhurst Park, los Blues, dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri, tratarán de hilar una victoria por segundo partido consecutivo, luego de ganarle a la escuadra del Watford por 2-1.

Las Águilas, por su parte, tratarán de dar la sorpresa al igual que lo hizo hace una semana contra el Manchester City, cuando lo venció por 3-2.

Tras 19 jornadas en la Liga inglesa, Chelsea se coloca en la cuarta posición del torneo, con un total de 40 puntos; mientras que Crystal Palace está en el lugar 14, con 19 unidades.

En las últimas cinco visitas del Chelsea al Crystal Palace, los de Stamford Birdge mantienen una ventaja positiva, al ganar tres y solo caer en dos ocasiones.

El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo este domingo 30 de diciembre a las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Chelsea Futbol Liga de Inglaterra Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas