Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chavo' Alustiza regresa al Puebla

sábado 29 diciembre 2018, 03:30 PM    Por: José Luis Ríos

'Chavo' Alustiza regresa al Puebla

El delantero argentino Gustavo Matías Alustiza vivirá su tercera etapa con el equipo del Puebla, equipo que lo anunció como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

El atacante regresa a defender los colores del conjunto que lo trajo a México en 2012, luego de militar en equipos como Chacarita Juniors y Arsenal de su país, Albacete de España y Deportivo Quito de Ecuador.

Alustiza se une a Jesús Zavala, al boliviano Luis Haquin, a Alan Acosta, los uruguayos Gerardo Alcoba y Octavio Rivero, Néstor Vidrio y Carlos Gerardo Rodríguez como las nuevas incorporaciones de los “camoteros”.

El cuadro que dirige Enrique Meza debutará en el Clausura 2019 de la Liga MX el viernes 4 de enero, cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc al subcampeón, Cruz Azul.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas