Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Briseño, Feirense pierde con Sporting en la Copa de Liga portuguesa

sábado 29 diciembre 2018, 06:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin Briseño, Feirense pierde con Sporting en la Copa de Liga portuguesa

Feirense, club donde milita el mexicano Antonio Briseño, perdió en el Estadio Marcolino de Castro por 1-4 frente al Sporting CP, en partido correspondiente a la Copa de la Liga del futbol luso.

Ambas escuadras han jugado tres partidos; sin embargo, Feirense tenía la oportunidad de ser líder del Grupo D si ganaba, pero con esta derrota se ha dejado empatar en unidades con Sporting y Estoril, con seis unidades, aunque es este equipo el que ocupa la primera plaza; cabe destacar que Briseño fue convocado, pero no jugó.

El gol de Feirense fue gracias a Tiago Rafael Maia Silva al 24; por parte de Sporting, las anotaciones fueron del brasileño Raphinha (5), Bruno Fernandes (22), el holandés Bas Dost (60) y autogol del extremo Luis Machado (67).

Al minuto cinco, Raphinha entró por la banda derecha al área y con la pierna izquierda recortó y disparó al ángulo derecho del arquero rival, para poner el primero; 15 minutos más tarde, Bruno Fernandes recibió un balón desde la mitad de la cancha y gracias al bote del esférico, techó al portero brasileño Bruno Brigido y anotó el segundo.

Aunque parecía que las cosas se complicarían para Feirense, Tiago Silva recortó distancias al 23 de penal y con el 1-2 se terminó la primera parte; pero de poco sirvió el tanto local, pues a los 15 del complemento, Bas Dost marcó el 1-3 de penal.

Para poner cifras definitivas, al 66 el Sporting orquestó una jugada en el área rival que culminó con un disparo que el arquero Bruno rechazó, pero en el rebote y su intención de evitar el tanto, llegó Machado para empujar el balón en su propia meta.

Alineaciones:

Feirense.- Bruno Brigido, Diga (José Valencia, 71), Bruno Nascimento, Philipe Sampaio, Vitor Bruno, Elvis Babanco, Tiago Silva, Luis Machado, Rafael Crivellaro (Marco Soares, 80), Fabio Sturgeon (Braian Gomez, 85) , Edinho. DT Nuno Manta

Sporting CP.- Roma Salin, Marcos Acuña (Jefferson, 89), Sebastian Coates, Jeremy Mathieu, Stefan Ristovski (Bruno Gaspar, 83), Raphinha (Jovane Cabral, 70), Radosav Petrovic, Bruno Fernandes, Miguel Luis, Abdoulay Diaby, Bas Dost. DT Marcel Keizer (HOL).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Portugal Fereinse Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas