Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs tunden a los Clippers

domingo 30 diciembre 2018, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs tunden a los Clippers

LaMarcus Aldridge consiguió 38 unidades y los Spurs de San Antonio se impusieron el sábado 122-111 a los Clippers de Los Ángeles.

DeMar DeRozan terminó con 25 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para los Spurs, que lograron su quinta victoria en siete partidos.
Rudy Gay logró 12 tantos en tanto que los cinco titulares de San Antonio terminaron con cifras dobles y aportaron en conjunto 97 unidades.

Danilo Gallinari acumuló 21 puntos y nueve rebotes para los Clippers, que han conseguido tres victorias al hilo de locales. Montrezl Harrell logró 21 tantos y Lou Williams 16 y siete asistencias como sustituto.

San Antonio propinó por segunda ocasión consecutiva a una derrota a Los Angeles. La anterior victoria de los Spurs en casa por 125-87 el 13 de diciembre es la de mayor margen que han conseguido esta campaña.

 

AP/Foto tomada de @spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Dpeortes CLippers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas