Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Choque de fuerzas entre Cruz Azul y Pachuca en amistoso

domingo 30 diciembre 2018, 04:02 PM    Por: José Luis Ríos

Choque de fuerzas entre Cruz Azul y Pachuca en amistoso

Los equipos de Cruz Azul y Pachuca empataron a tres goles en duelo amistoso de preparación disputado en La Noria, de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de los argentinos Franco Jara, al minuto 50, y Nahuel Bustos, al 85, así como del colombiano Edwin Cardona, de penal al 53; mientras que el español Édgar Méndez, al 55, y el uruguayo Martín Cauteruccio, con doblete al 56 y 80, marcaron por los de casa.

Este duelo se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos, en los que tras disputarse los primeros dos lapsos ambas escuadras cambiaron al 11 inicial.

En su alineación inicial la Máquina utilizó a sus refuerzos Orbelín Pineda, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha debutará el viernes 4 de enero, cuando visite el estadio Cuauhtémoc para verse las caras con el Puebla.

Mientras que los de la “Bella Airosa” harán su presentación en el certamen un día después, cuando enfrente a Monterrey en el estadio de “Rayados”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Tuzos Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas