Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Patriotas despedazan a Jets!

domingo 30 diciembre 2018, 04:09 PM    Por: José Luis Ríos

¡Patriotas despedazan a Jets!

Patriotas de Nueva Inglaterra arrolló 38-3 a Jets de Nueva York, para ganarse el descanso en la primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y confirmarse como campeón de la División Este de la Conferencia Americana.

Patriotas jugaría en casa toda la postemporada si jefes de Kasas City pierde ante Raiders de Oakland y Cargadores de Los Ángeles sufre lo mismo ante Broncos de Denver.

El histórico mariscal de campo Tom Brady lanzó el ovoide para 24 pases completos en 33 intentos, sumó 250 yardas y cuatro anotaciones, siendo sus aliados los receptores Julian Edelman, James White, Phillip Dorsett y Rey Burkhead.

La victoria de Nueva Inglaterra fue con parciales de 7-3, 14-0, 7-0 y 10-0, en una exhibición de poder de equilibrio, para enfilarse como protagonista en la postemporada.

En otros partidos de la primera sesión de la programación de esta semana 17 y última de la campaña regular, Bills de Bufallo apaleó 42-17 a Delfines de Miami, Leones de Detroit arrolló 31-0 a Empacadores de Green Bay y Panteras de Carolina se impuso 33-14 a Santos de Nueva Orleans.

 

Notimex/Foto: Twitter @Patriots

 Temas relacionados

NFL Patriotas Jets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas