Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca con todo por el título

domingo 30 diciembre 2018, 05:21 PM    Por: José Luis Ríos

Pachuca con todo por el título

Estar entre los primeros cuatro de la clasificación y levantar el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX son los objetivos que tiene el club de futbol Pachuca, indicó el mediocampista Víctor Guzmán.

Luego de ganar el título del Torneo Clausura 2016, el cuadro de la “Bella Airosa” se ha ausentado de la fase final en los cuatro más recientes campeonatos.

“Siempre iniciamos con esa ilusión, a los mejor los resultados no se dan, eso ya es otra cosa, estar en los cuatro primeros, salir campeones, es nuestro sueño este torneo”, declaró.

Dejó en claro que más que dar miedo por el plantel que se ha conformado, lo que quieren es ser un equipo protagonistam que siempre busque el triunfo en cualquier campo y contra cualquier equipo.

“Más que dar miedo, la meta es imponernos en la cancha que sea, ante el rival que sea, el plantel es muy bueno y mientras más rápido se adapten, mucho mejor para iniciar con todo el torneo”, apuntó.

Respecto del plantel que se armó, con gente como el colombiano Edwin Cardona y el argentino Ismael Sosa, entre otros, aceptó que serán de gran ayuda para la consecución de los objetivos.

“Muy bien, excelentes jugadores que llegaron, aportarán mucho, vamos a aprender mucho de ellos, claro tenemos dos años sin calificar y un equipo tan serio como es Pachuca eso nos perjudica”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Pachuca Tuzos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas