Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jets despide a entrenador en jefe Todd Bowles

domingo 30 diciembre 2018, 09:24 PM    Por: José Luis Ríos

Jets despide a entrenador en jefe Todd Bowles

El presidente de Jets de Nueva York, Christopher Johnson, dio las gracias hoy al entrenador en jefe Todd Bowles, luego de cuatro temporadas, la última de ellas con apenas cuatro victorias por 12 derrotas y el revés de hoy por 3-38 ante Patriotas de Nueva Inglaterra, en la fecha 17 y última.

En un comunicado, Christopher Johnson detalló que "después de evaluar cuidadosamente la situación llegué a la conclusión de que ésta es la dirección correcta y agradezco al entrenador Bowles por su dedicación a los Jets durante los últimos cuatro años", en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Lo mejor que vivió Bowles fue en su primer año como estratega, con Ryan Fitzpatrick como mariscal de campo, aunque tropezaron en la semana 17 y última con derrota ante Bills de Buffalo y en la lucha por el comodín fallaron ante Acereros de Pittsburgh.

Después, la conducción de Bowles no dio para mayores expectaciones, por el balance negativo entre juegos ganados y perdidos, como sucedió en esta campaña tan desastrosa que no pudo tener otro final, más que la derrota por el abultado marcador ante Patriotas.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Jets Todd Bowles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas