Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Inter podría contratar a Messi!

lunes 31 diciembre 2018, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Inter podría contratar a Messi!

El Inter de Milan podría acabar fichando a Lionel Messi, según afirmó en las últimas horas el ex delantero neroazzurro Éder Martins Citadin.

Éder, actual jugador del Jiangsu Suning, cuyo propietario es el mismo que el del Inter, afirmó a la Gazzetta dello Sport: “Si Suning quisiera, podría contratar a Messi para el Inter. El sentimiento de imperio de Suning es muy claro. Convertir al Inter en una empresa familiar".

"Cuando compraron el Inter, fijaron sus objetivos y es lo que están haciendo”, agregó el punta de 32 años, autor de 6 goles en 38 partidos con el Inter entre 2016 y 2018.

Además, el atacante sudamericano aseveró: “Hablarán de crecimiento, pero nunca prometerán la liga italiana ni la Champions. Suning puede hacer realidad cualquier sueño en el fútbol, incluso la contratación de Messi, por supuesto”.

 Temas relacionados

Inter Serie A Calcio Italiano Futbol Internacional Messi La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas