Beisbol

Jonathan Lucroy firma con los Angels

lunes 31 diciembre 2018, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Jonathan Lucroy firma con los Angels

El cátcher veterano Jonathan Lucroy acordó un contrato de un año con los Angelinos de Los Ángeles.

El equipo anunció el acuerdo el sábado. Para hacerle lugar en el roster, el derecho Austin Brice fue designado a la espera de una asignación.

Yahoo Sports informó que el acuerdo es por un valor de 3,35 millones de dólares.

El estelar de 32 años bateó para .241 con cuatro cuadrangulares, 51 remolcadas en 126 juegos este año durante su única temporada con los Atléticos de Oakland. Aunque tuvo problemas en el plato, recibió elogios por su manejo del personal de lanzadores de los Atléticos.

Antes de firmar a Lucroy, los Angelinos no habían conseguido tener a un cátcher de Grandes Ligas en su roster de 40 jugadores. El venezolano José Briceño debutó la temporada pasada y el equipo reclamó a Kevan Smith de waivers desde los Medias Blancas de Chicago hace dos meses.

Los Angelinos serán el quinto equipo de Lucroy en cuatro campañas. Jugó sus primeras cinco temporadas y media con Milwaukee y apareció en el Juego de Estrellas en 2014 y 2016. Pasó fugazmente por Texas y Colorado antes de incorporarse a Oakland.

Lucroy terminó en el cuarto sitio de la votación a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Angels Jonathan Lucroy Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas