Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dos equipos españoles interesados por 'Chicharito'

lunes 31 diciembre 2018, 12:35 PM    Por: José Luis Ríos

Dos equipos españoles interesados por 'Chicharito'

El mercado invernal en Europa se está moviendo y los rumores están a la orden del día. Fuentes indican que Javier Hernández es pretendido por Sevilla y Betis de la Liga Española.

Sevilla se encuentra peleando en lo alto de La Liga contra Barcelona y Atlético de Madrid para hacerse del título, además de que se dice que podrían ceder al delantero Luis Muriel al futbol italiano, por lo que podrían recurrir a contratar al tapatío.

Por su parte, el Betis es sexto de la tabla general en la liga ibérica. Hernández llegaría a apuntalar el desempeño del equipos para pelear por puestos europeos.

Según el informe, West Ham United estaría dispuesto a negociar el traspaso de 'Chicharito'; sin embargo, el único monto por el que dejarían salir al exjugador Chivas es por 20 millones de euros.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas