Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pacers impone jerarquía ante Hawks

lunes 31 diciembre 2018, 07:25 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Pacers impone jerarquía ante Hawks

Pacers de Indiana desplegó una ofensiva masiva, en la que seis jugadores marcaron 10 o más puntos, para triunfar por 116-108 sobre el visitante Hawks de Atlanta, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Víctor Oladipo metió 22 puntos, Myles Turner y Domantas Sabonis 20, el croata Bojan Bogdanovic 16, Darren Collins 12 y Tyreke Evans 10, y al mismo tiempo Turner y Sabonis fueron líderes en rebotes, con ocho cada uno, y Oladipo en asistencias con siete.

Por la visita marcaron 22 puntos John Collins y Kevin Huerter, 19 fueron de Alex Len y 16 de Trae Young, en tanto el mismo Collins destacó con 16 rebotes.

Indiana defendió así su tercer lugar en la tabla de la Conferencia Este con 25 victorias y 12 derrotas, en tanto Atlanta es 12 en la misma lista con 11-25.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Pacers Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas