Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Bucks mantiene camino del triunfo

miércoles 2 enero 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Bucks mantiene camino del triunfo

Bucks de Milwaukee inició 2019 justamente como terminó 2018, en la senda del triunfo y como el equipo sensación en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al imponerse por 121-96 a Pistons de Detroit.

En la victoria 26 del equipo, Brook Lopez metió 25 puntos, fue respaldado por Khris Meddleton con 22, Erick Bledsoe con 18, el griego Giannis Antetotokounmpo con 15 y Malcoml Brogdon con 13, al tiempo que el europeo fue el más ganador de rebotes y repartidor de asistencias con 8-7.

Blake Griffin poco pudo hacer por evitar la derrota con sus 29 puntos, porque sus coequiperos estuvieron lejanos en la producción de unidades, luego que el segundo mejor canastero fue Reggie Jackson con 19.

Milwaukee es el equipo con mejor porcentaje entre ganados y perdidos y por ende es el número uno de toda la Liga y de la Conferencia Este con 26 triunfos y 10 caídas, mientras Detroit es ocho del mismo circuito con 16-19.

 

Notimex/Foto tomada de @Bucks

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Pistons

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas