Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Yaquis ganan en comienzo de Playoffs

miércoles 2 enero 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Yaquis ganan en comienzo de Playoffs

Jesús Valdez dio toletazo para sacar la esférica con elevado por el jardín izquierdo y dar la victoria de Yaquis de Obregón por 3-2 ante Venados de Mazatlán, en el inicio de serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

La novena de casa inauguró la pizarra en la cuarta entrada, cuando Juan Carlos Gamboa abrió con sencillo, luego José Aguilar dio otro y Armando Araiza bateó para doble matanza y en bola ocupada llegó Gamboa al plato.

Pero en la parte alta del quinto episodio llegó a la zona de bateo Alex Liddi con triple, luego Sebastián Valle se ponchó, después Justin Greene conectó doblete que remolcó a Liddi a home y Jeremías Pineda dio elevado de sacrificio y en pisa y corre anotó Greene, para poner a la visita adelante 2-1.

En la parte baja de ese mismo capítulo, Isaac Paredes dio rodado de una base, llegó a segunda con rola de Juan Carlos Gamboa y finalmente José Aguilar obsequió sencillo a su coequipero Paredes para la anotación del 2-2, y fue en la novena entrada cuando se dio el desenlace.

El pitcher dominicano Maikel José Cleto se llevó la victoria en labor de relevo y la derrota correspondió al emergente Edgar Torres.

 

Notimex/Foto tomada de @yaquis_oficial

 Temas relacionados

Yaquis LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas