Futbol Internacional

Fábregas muy cerca del Mónaco

miércoles 2 enero 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Fábregas muy cerca del Mónaco

El español Cesc Fábregas está muy cerca de firmar con Monaco en esta nueva ventana de transferencias. El centrocampista de 31 años está en los últimos seis meses de su contrato con Chelsea y está preparado para dejar al equipo ante la falta de minutos que ha tenido esta temporada con Maurizio Sarri .

Y aunque Fábregas está dispuesto a abandonar Stamford Bridge en busca de más tiempo de juego, el DT italiano  todavía quiere que el español se quede. "Sería realmente un problema perder a Cesc. Para mí es muy importante y si se va, creo que debemos comprar otro jugador de sus cualidades”, apuntó el DT.

Otro de los clubes que está interesando es AC Milan, pero el alto salario del jugador dificultaría todo a pesar de que Gennaro Gattuso, DT del cuadro italiano, mostró su interés en Fábregas.

"Tenemos problemas. No podemos hacer lo que queremos. El club ha sido claro. Hay cifras importantes involucradas y debemos respetarlas".

En Monaco, Fábregas se uniría con el entrenador Thierry Henry, quien fue su compañero de equipo en el Arsenal entre 2003 y 2007.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fábregas Mónaco Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas