Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Balance parejo en últimos años del Tiburón en CU

miércoles 2 enero 2019, 11:37 AM    Por: Jesús Morales

Balance parejo en últimos años del Tiburón en CU

Este domingo los Tiburones Rojos comienzan su travesía en el Clausura 2019 de la Liga MX en Ciudad Universitaria ante los Pumas.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes, viajamos para hacer un repaso estadístico del equipo Veracruz en el tiempo que ha estado al frente la directiva de la familia Kuri en su visita al campo del equipo de futbol de la UNAM.

Del torneo Apertura 2013 hasta la fecha, el equipo rojiazul ha hecho seis visitas a Ciudad Universitaria, cinco en torneo regular y uno en fase de liguilla, teniendo como saldo dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

En los torneos Apertura 2013 y Apertura 2014, felinos y tiburones no se hicieron daño ya que registraron empates sin goles.

En el Apertura 2015, Pumas venció en par de ocasiones a Veracruz, en torneo regular fue por marcador de 3-0 con doblete de Eduardo Herrera y un gol de Marías Britos. Además, en juego de vuelta de Cuartos de Final, el marcador fue de 1-0 con tanto de Fidel Martínez, eliminando así la UNAM a Veracruz.

En los últimos dos juegos del equipo del puerto en la cancha de los Pumas, han sido triunfos, en el Clausura 2017 fue de 2-0 con anotaciones de Leandro Velázquez y Cristian Pellerano. Recientemente en el Clausura 2018 el marcador fue de 2-1 a favor de Veracruz con dos goles de Diego Chávez y por los locales acercó David Cabrera.

Este domingo seis de enero en actividad de la jornada 1 del Clausura 2019 a las 12 del día es el partido entre Pumas y Tiburones Rojos.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas