Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Barros Schelotto es nuevo técnico del Galaxy

miércoles 2 enero 2019, 12:27 PM    Por: Jesús Morales

Barros Schelotto es nuevo técnico del Galaxy

La escuadra de Los Angeles Galaxy, donde juegan los hermanos Dos santos, hizo oficial este miércoles la incorporación al equipo para la temporada 2019 de Guillermo Barros Schelotto, extécnico de Boca Juniors.

El entrenador, de 45 años de edad, se une al Galaxy después de pasar los últimos tres años al frente del Boca Juniors, en donde logró llevar al club a dos títulos de Liga en la Primera División argentina.

“Creo que el Galaxy fue muy importante para mí, porque conozco la Liga y sé lo importante que es el Galaxy en la MLS", dijo al portal del club, al que agregó que "es una gran oportunidad para mí. Esta es una muy buena decisión ".

Esta será la segunda ocasión que el argentino esté en la Major League Soccer (MLS), ya que durante su época como jugador profesional realizó más de 100 apariciones en cuatro temporadas con el Columbus Crew SC.

“Decido (unirme) a Galaxy porque conozco la Liga, sé de lo que estamos hablando. "Creo que el siguiente paso después de que Boca estaba fuera del país y el Galaxy me dio la oportunidad".

El argentino y los “Galacticos” empezarán su camino cuando disputen en febrero tres juegos de preparación, los cuales serán contra el Toronto FC el día 9, Vancouver Whitecaps FC el 16 y Colorado Rapids el 23.

Sin embargo, el debut en liga de Schelotto como director técnico del LA Galaxy en la MLS no sucederá sino hasta el 2 de marzo próximo, cuando enfrenten al Chicago Fire, en el juego de apertura de la temporada 2019.
 

Notimex/Foto: Prensa Galaxy LA

 Temas relacionados

MLS Futbol Galaxy Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas