Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se olvidaron de 'Mou'! Manchester United sigue ganando

miércoles 2 enero 2019, 04:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Se olvidaron de 'Mou'! Manchester United sigue ganando

De la mano del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer, Manchester United sigue en estado de gracia al sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, al derrotar como visitante 2-0 a Newcastle United, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Premier del futbol inglés.

Los goles del encuentro celebrado en la cancha de St. James Park corrieron a cargo del belga Romelu Lukaku al 64 y del juvenil inglés Marcus Rashford al 80.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” siguen en la sexta posición del campeonato con 38 unidades en la lucha por clasificarse a competencias europeas, luego de golear 5-1 a Cardiff City, 3-1 a Huddersfield Town y 4-1 a Bournemouth; en tanto Newcastle está en la décima quinta posición con 18 unidades, a solo dos puntos de los puestos de descenso.

En su próximo compromiso, los “Red Devils” recibirán a Reading en Old Trafford, en tanto los dirigidos por Rafael Benítez harán lo propio con Blackburn Rovers en duelos correspondientes a la Tercera Ronda de la FA Cup.

Alineaciones.-

Newcastle United.- Martin Dúbravka, DeAndre Yedlin, Fabian Schär (Yoshinori Muto, 81), Jamaal Lascelles, Paul Dummett, Matt Ritchie, Ayoze Pérez (Kenedy, 69), Isaac Hayden, Mohamed Diamé (Jonjo Shelvey, 53), Christian Atsu, Salomón Rondón. DT Rafael Benitez (ESP).

Manchester United.- David de Gea, Antonio Valencia, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Juan Mata (Alexis Sánchez, 63), Paul Pogba, Anthony Martial (Romelu Lukaku, 63), Marcus Rashford (Jesse Lingard, 87). DT Ole Gunnar Solskjær (NOR).

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas