Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola confía en alcanzar al Liverpool en la Premier League

miércoles 2 enero 2019, 09:23 PM    Por: Jesús Morales

Guardiola confía en alcanzar al Liverpool en la Premier League

El director técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que confía en reducir la brecha de puntos entre su equipo y Liverpool, esto de cara al encuentro que sostendrán en búsqueda de ganar la Premier League del futbol inglés en la fecha 21.

“La realidad es clara, estamos a siete unidades y es una gran oportunidad para nosotros de reducir la distancia”, comentó en conferencia de prensa el español, quien tiene a los “citizens” en la tercera plaza de la liga con 47 unidades.

Asimismo, el catalán comentó que bastantes personas se preguntan qué pasará si Liverpool gana, pero él y sus pupilos están concentrados en hacer su juego y luchar por la liga lo máximo posible.

Sobre el empate a cero goles entre ambas escuadras en la primera vuelta, el técnico subrayó: “No creo que lo que sucedió en el pasado afecte el futuro; el Liverpool, junto con Manchester United son las mejores escuadras en la historia del futbol inglés”.


Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas