Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers tunden a los Suns

jueves 3 enero 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers tunden a los Suns

Pese a una dolencia de rodilla, Joel Embiid igualó su mejor aporte de la temporada con 42 puntos, incluidos 30 en la primera mitad, en el duelo que los Philadelphia 76ers ganaron el miércoles 132-127 a los Phoenix Suns.

El camerunés ayudó también con 18 rebotes, mientras que Ben Simmons anotó 29 puntos y J.J. Redick agregó 27 por los 76ers, quienes jugaron sin Jimmy Butler y Wilson Chandler, ambos por una infección en las vías respiratorias.

Devin Booker anotó 37 tantos por los Suns. Deandre Ayton añadió 18 y capturó 11 balones ante los tableros, mientas que Josh Jackson consiguió 16 unidades.

Philadelphia tuvo una ventaja de 23 tantos al descanso y de hasta 30 en el tercer periodo. Los Suns se acercaron a tres puntos antes de que Redick asegurara el triunfo por medio de un par de tiros libres, a 4,3 segundos del timbrazo.

 

Notimex/Foto tomada de @Sixsers

 Temas relacionados

Sixers NBA Más Deportes Suns

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas